Los proyectos realizados siempre son resultados de una buena comunicación entre cliente y asesor con la finalidad de obtener un diseño apropiado para cada uno.

Diprecinox, además de ofrecer materiales de acero inoxidable, brinda a sus clientes los siguientes servicios:

Satinado: Desde 0.5 a 3 mm de espesor en planchas de 4’x8’ y 4’x10’. Somos la única empresa a nivel nacional que cuenta con infraestructura propia para atender con éste servicio para su atención inmediata

Plastificado: Con polietileno desde 50 a 100 micras tanto en color azul y blanco / blanco negro para protección solar y contraralladuras de las planchas cuando sean transformadas.

Cortes:

  • Guillotina: Desde 0.3 hasta 8 mm de espesor en planchas.
  • Plasma: Para cortes de discos y figuras irregulares desde 1/8" hasta 2 de espesor y platinas a partir de un ancho de 1"
  • Sierra Cinta: Para barras desde 1/4" hasta 6" de diámetro. De modo gratuito 01 corte por pieza de 6 metros para facilitar su transporte.

Doblez: Este servicio sirve para elaborar ángulos, canales C, canales U, omegas o cualquier perfil que se indique, para planchas de espesor desde 0.5 a 9.5 mm

Perforado: Se brinda perforado de planchas con agujeros redondos y oblongos tanto para el sector arquitectónico (Decorativo) como el industrial (Mallas, Pesqueras, Zarandas para Alimentos, etc).

Repujado: Para obtener planchas “estriadas” de uso común para pisos antideslizantes.

Rolado y Soldadura: Para la elaboración de tanques y tuberías, con procesos de soldadura tanto de electrodo como el sistema TIG. Además se les aplica sus decapados y pulidos sanitarios.

Acabados de laminación en frío

  • Acabado 2D
    Acabado opaco obtenido por medio de los procesos de laminación en frío, recocido y decapado.
  • Acabado 2B
    Acabado brillante obtenido por medio de los procesos de laminación en frío, recocido y decapado y con una laminación ligera con rodillos finamente pulidos con el fin de mejorar el aspecto superficial y las propiedades mécanicas.
  • Acabado Mexinox Rolled On
    Se obtiene por medio de laminación texturizada, lográndose una apariencia similar al pulido.

Acabados Pulidos

  • Acabado P3 (No. 3)
    Se obtiene por pulido con abrasivos de grano 100 a 180.
  • Acabado P4 (No. 4)
    Se obtiene por pulidos con abrasivos de grano 180 a 240.

Los acabados pulidos pueden ser suministrados en ambas caras de la lámina con la misma calidad, a solicitud del cliente.

Acabado de laminación en caliente

  • Acabado No. 1
    Obtenido por medio de procesos en laminación en caliente, recocido granallado y decapado.